• Análisis estadístico

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigacion Marina INMAR

Servicio de Análisis de Muestras de Agua: diversos parámetros

Para solicitar el servicio haga click en el siguiente enlace:

Análisis de Muestras de Agua: diversos parámetros

Usuarios externos a la UCA deben registrarse en el siguiente enlace:

Registro CAU INMAR

Para más información, consultar con el personal investigador.

esther.bautista@uca.es

Acerca del servicio

Disponemos de servicio de análisis en muestras de agua de distintos parámetros físico-químicos entre los que se encuentran pH, conductividad, alcalinidad y oxígeno disuelto.

Así mismo, se analizan clorofila y otros pigmentos mediante dos técnicas diferentes según las necesidades de cada muestra. Disponemos de espectrofotómetro para análisis de pigmentos mediante el método tricométrico (clorofila a, b y c y feofitina) y de espectrofluorímetro para la medida de la fluorescencia de la clorofila (indicado para aquellas muestras con menores concentraciones, como por ejemplo muestras oceánicas).

Este equipo ha sido financiado por: